miércoles, 6 de febrero de 2008

Arroyo Tagatiya


3 comentarios:

Rosita Fernandez dijo...

HOla! esta re lindo el blog...con respecto a la foto d las 3 mujeres en tagatiya...soy yo, mi tia y mi hna!!! la verdad no c como c publico xq solo yo tengo fotos d este viaje ... pero d cualquier manera he consultado a mi tia y hna. y estan conformes. con tal q no c lo pueda agrandar jaja. y si es para promocionar nuestro departamento estamos felices de colaborar. Esa foto fue tomada hace 8 años durante la 1ra. expedicion acuatica durante una semana santa. Luego de esta, decidi dedicarme al turismo aventura y agenciaaventura@gmail .com, para los interesados en conocer este precioso paraiso verde realizando snorkel y buceo. Felicidades x el blog. Saludos. Rosa Fernandez. Agencia Avnetura. (Luego le envio el anexo de mi blog dedicado exclusivamente a turismo d naturaleza y aventura en Concepcion). Grcs

alcides franco dijo...

hola! soy amante de la naturaleza, y ya hace un tiempo que quiero conocer este majestuoso lugar.. el arroyo tagatiya es una meta que quiero cumplir este sept!!! algun numero de telefono de alguna agencia en concepcion que puedan facilitarme para poder ponerme en contacto con ellos??.. les agradecere demasiado!

Unknown dijo...

Hola, podrias darme informqción de campamentos,cabañas, etc ?..x favor, tambien cómo llegar desde Lambaré, somos extranjeros, estamos aqui hace 9años, y hemos decidido,hacer vacaciones de turismo interno,y ese lugar es hermoso!!!!!....por favor pásame info,(/económiico!!!!!)jajaja, t dejo mi num.d cel y whats 0971-257182...muchas gracias, Dios te bendiga!